miércoles, 26 de marzo de 2014

Como trabajar desde casa

La formalidad hoy en día esta en desuso pero no la formalidad de las buenas costumbres, no la formalidad legal sino la formalidad con que funciona un negocio. Antes era una formalidad establecer una local comercial cómo centro de operaciones del negocio. Sin importar el área de la economía las empresas tenían sus sedes. Muchos negocios perdían mucho dinero o simplemente no surgían por que los alquileres y el capital humano eran muy caro para mantenerse las primeras mesas. 

Desde siempre han existidos los negocios familiares y eso podría solucionar un poco el tema del recurso humano pero igual hay que pagarle. Ahora veamos esto, antes el que quería vender tortas tenia que montar un local para recibir los pedidos y entregar las tortas. Para mostrar catalogo y demás. Con la aparición del Internet todo cambió. El Internet ha hecho muchas ideas realidad. Poniendo el ejemplo de la venta de tortas uno puede colocar un catalogo online con tus creaciones y entregar pedidos a domicilio mientras haces el trabajo de horneado en tu casa es como trabajar en casa únicamente y la distribución es el único paso que requiere que salgas de allí. 

En este caso te ahorras mucho en alquiler y en impuesto y puede comenzar con algo pequeño que vaya creciendo gradualmente. La idea es hacer dinero con una inversión mínima y trabajar en casa es una idea que muchos han adoptado y que les ha funcionado por que e realidad es muy poco lo que se necesita para comenzar. Casi que solo las ganas de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario