miércoles, 19 de marzo de 2014

El marketing en la web

La súper autopista de la información, donde todo se mueve a velocidades supersónicas. Es tan rápido su movimiento que solo nos deja ver su estela al pasar. Todo en Internet crecer y evoluciona mas rápido que en cualquier otro sitio. Internet es el mejor abono para tu negocio, para que crezca frondosamente. 

El motivo: Internet es una fuerza que crece a diario. Es en un buen sentido como un cáncer que hace metástasis en cada aspecto de nuestra vida. Los negocios hoy en día sin el Internet esta en riesgo al olvido y todos sabeos que no existe peor mal para un negocio que el olvido, si la gente no lo conoce o no lo recuerda es como si no existiera y las ventas caen y adiós negocio, adiós dinero. Pro esos todos los empresarios hacen sus mejores esfuerzos por entra en la onda del marketing web. Desde el más grande hasta el más pequeño. Hoy no existe negocio, tienda como se llame que no coloque en su promoción su sitio web, pagina de twitter o paginada de facebook. 

Ahora casi que ni aparece el numero telefónico de contacto en las vallas para obligar a los clientes a visitar sus sitios web. Eso es hablando de negocios tradicionales. Hay quienes son mas osados y solo negocian por Internet, es decir, tienen tiendas virtuales y vende de todo, desde casa y sin la inversión de un local comercial. El mercadeo en la web ha revolucionado cada aspecto de nuestras vidas y la manera en que hoy en día vemos los negocios, antes era una actividad de pocos y hoy es el común de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario