miércoles, 12 de marzo de 2014

Como conquistar o seducir a un hombre

Cual colonizador que se lanza al nuevo mundo buscando maravillas. El conquistar nuevas tierras eran sus sueños, apoyado con la necesidad de descubrir lo desconocido y la promesa de una recompensa. Así, cual colonizador, que navega los mares en su búsqueda, así somos cuando zarpamos en búsqueda del amor. Cuantas expectativas tenemos. Cada persona se imagina a su ser ideal, a su tierra desconocida, su sueño y recompensa. 

Esta encomienda del amor a veces nos lleva por mares engañosos con resultados desalentadores pero si algo tenemos los seres humanos es que somos tercos y no nos dejamos vencer, aun cuando ya antes hemos regresados con las manos vacías. Conquistar a un hombre, a ese chico ideal no es muy diferente a la campaña de un conquistador. Uno debe salir con sus barcos y provisiones y zarpar a lo desconocido. En vez de barcos nuestro medio de trasporte son nuestros sentimientos los que nos hacen navegar y las provisiones todo aquello que nos deje sobrevivir un día mas en el mar del amor. 

Las armas para conquistar a un hombre son muchas pero es básico como el aire ser atentas, a los hombres le gustan que los atiendan, que estén pendiente de el pero no seas obsesiva, dale su espacio, hay que dar todo en gusta medida. Hay que ser atentas pero también darle indiferencia para que extrañe tu presencia. Demuestra tu interés pero que sea acorde al interés que el tenga por ti. Para conquistar lo primordial es que se quede con ganas de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario