domingo, 27 de abril de 2014

Páginas Para Publicar Gratis

Todos en nuestro hogar a veces acumulamos cosas que no nos gustan y no utilizamos, muchas veces estos artículos se conservan prácticamente nuevos y ocupan espacio innecesariamente en diversos lugares de la casa. 

La mejor manera de incrementar el espacio disponible en las habitaciones, closets, depósitos, cocina es mediante una limpieza exhaustiva en todos estos lugares y con honestidad sacar todo aquello que tengas muchos meses sin utilizar, esto incluye ropa, calzado, herramientas, accesorios, elementos decorativos, juguetes, libros, papeles, utensilios de cocina, equipos viejos y/o dañados, etc. En la mayoría de los casos, estos artículos desechados todavía tienen vida útil y pueden ser aprovechados por otras personas que le den el valor que su dueño no le ha dado. 

En esta situación el dueño puede organizar una venta de garaje o de segunda mano, que consiste en exponer los elementos no deseados al público, generalmente en el garaje de la casa, patio, porche o incluso en el interior. La publicidad para una venta de garaje generalmente es realizada por el vendedor de los objetos, utilizando por lo general carteles hechos de cartón, y los coloca en lugares públicos. 

Además de carteles, muchas personas hacen publicidad de sus ventas de garaje en el periódico en la sección de anuncios clasificados, o mediante Páginas Para Publicar Gratis todo tipo de avisos. También se utilizan volantes, folletos, actualizaciones de Facebook, mensajes en Twitter, anuncios por la radio, etc. La publicidad del evento dependerá de la magnitud en la cantidad de objetos por vender, y del motivo por el cual se organiza, por ejemplo recaudar fondos para una acción específica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario