jueves, 5 de septiembre de 2013

Salir con una chica y terminar en la cama

Ese es el sueño de muchos hombres, que hombre no quisiera salir con su chica ideal y terminar en la cama; para que eso llegue a ese extremo se necesitan muchos aspectos, el primero es la seguridad, el segundo es a la hora de la cita decirle palabras que le generen un grado alto de atracción, Se necesita deslumbrar a la chica, ser atento en todo momento y si la chica gusta tanto de ti como tu de ella todo será cuestión de tiempo.
Salir con una Chica muy sexy es un reto,
hacer el amor es más, pero sólo con inteligencia se logra

En la cita trata de resaltar las cualidades de la chica, debes ser original, formula preguntas de un tema que a ella le genere interés, se detallista eso las enloquece, nunca demuestres nerviosismo, dile cosas bonitas, resalta su manera de vestir, muchas veces las mujeres pasan horas vistiéndose, y maquillándose y a veces olvidamos decirle los bellas que se ven.  Es importante ir bien vestido, peinado, y con buen perfume ese es otro punto que las mujeres no pasan desapercibido.

A las mujeres no les gusta sentir que solo son otra conquista mas por eso, hazla sentir especial,  Tienes que ser capaz de leer su lenguaje corporal; si había una habilidad que puede desarrollar que hará llegar a una mujer en la cama fácil para usted, seria aprender a leer su lenguaje corporal. Inconscientemente las mujeres emiten pistas, y cuando se puedan leer ya sabrás como proceder, Una vez con la chica en la cama debes crear una alta tensión sexual,  y recuerda mejor es prevenir que lamentar que nunca falte el preservativo gracias a eso podrías prevenirle un embarazo.

2 comentarios: